Servicios de Yane Nails

 En Yane Nails Cubita podrás tener unas uñas de diseño, combinando por ejemplo con esmalte normal, esmalte semi-permanente o gel.
Elige aquella tendencia que más se adapte a tu estilo y personalidad. *
Los diseños no se cobran, están incluidos.


 

Alguno de nuestros servicios 

 

Manicura
Un buen tratamiento exquisito requiere una limpieza de la cama de la uña, la cutícula y de la piel que la rodea para acabar con esmaltado de gel, encuéntralo en nuestro salón de uñas.
 
Esmaltado permanente

Este tratamiento de manicura incluye el limado, remojo, repujado, retiro de cutícula, aceite de cutícula, el pulido , la exfoliación y un masaje. Dejarán tus manos completamente renovadas.
 

 
Uñas acrílicas
 Es un tratamiento pensado para las uñas mordidas, débiles, quebradizas o para una uña normal. Se crean en tu propia uña natural, utilizando materiales de primera calidad a base de un polímero y un líquido.




Nails Art
Siempre en la tendencia de la moda te permite tener tu propio estilo en la decoración de tus uñas. Siempre personalizables si nos traes tu idea. Nosotros la desarrollaremos a tu gusto.
 

 
Depilación de cejas

Además de ser el método de depilación que está más demandado en el mercado, es la técnica más natural no agresiva que ofrece más ventajas que otros sistemas de depilación.
 
 


 






 
 
 
Centro Comercial Área Central, Local L17 E 2
15707 Santiago de Compostela (A Coruña)
622 2...Clic para ver
622 219 193